Así trabajamos
Selección de la materia prima en origen
El mejor criterio
Nuestra experiencia en el sector nos permite elegir en las zonas pesqueras el mejor pescado para elaborar nuestros productos.
Recepción del producto
Fresco y de calidad
Cuidamos nuestros productos debidamente cumpliendo y conservando la cadena de frío. Cuando llega a nuestras instalaciones se realiza su revisión para confirmar su calidad y perfecto estado.
Limpieza y eviscerado
Paciencia y destreza
Como se hacía en los inicios, el proceso de tratamiento lo realizamos de forma manual para que el producto siga manteniendo sus propiedades intactas. Se procede al descabezado y eviscerado, realizando el corte de la cola y la tripa, la extracción de la espina central y el recorte de las barbas sobrantes. Todo ello hecho con agua para rebajar la sal y que el producto quede listo para su degustación.
Selección y envasado manual
Tratamiento artesanal
La habilidad y experiencia de nuestros profesionales en todo el proceso también tiene su importancia en la clasificación y elección de cada pieza para proceder a su envasado.
Cierre y etiquetado
Un trabajo completo
Nuestra elaboración termina con el producto debidamente preparado para ser puesto en el canal de venta y llegar a los consumidores en el menor tiempo posible.